La PescalにあるCasa de Aldea La Pescalからは山の景色が望めます。無料WiFiと無料専用駐車場を提供しています。
一部のユニットにはキッチン(冷蔵庫、電子レンジ、コンロ付)も備わります。
Casa de Aldea La Pescalはコンチネンタルまたはグルテンフリーの朝食を提供しています。
この宿泊施設はテラスを提供しています。
滞在中は屋外プールまたはリラクゼーションに最適な庭を利用したり、ハイキングやスキーを楽しめます。
アストゥリアス空港まで96kmです。
「Very simple , small, everything you needed. Could walk to beautiful places from the property」
Zhen
オランダ
「Olga and her family are great host. They gave us warmest welcome and communicated all the travel advice in the region. we have our own entrance and the garden. The apartment is well equipped and comfortable to stay for longer period.」
J
Juana
スペイン
「El entorno es fabuloso.」
Rubén
スペイン
「Llegada fácil y aparcamiento delante de casa, amabilidad por parte de Placer y su familia.
Casa bien cuidada, estilo clásico con un sonido del riachuelo detrás de casa que da mucha paz.
Recibimiento con un bizcocho muy rico.」
Álvaro
スペイン
「Apartamento independiente dentro de la vivienda de los anfitriones. Muy atentos con todo lo que puedas necesitar, nos hicieron un bizcocho casero y nos dieron tomates y fresas del huerto. Tiene un jardín de uso común con ellos con juegos para...」
A
Alicia
スペイン
「Olga encantadora, te recibe con un bizcocho casero y al lado del Río」
Pilar
スペイン
「En realidad todo. El lugar perfecto para hacer turismo, muy cerca del Parque de Muniellos. Un lugar muy tranquilo, con la carretera al lado para moverte con comodidad para las compras en Cangas del Narcea y para hacer rutas de senderismo. Por las...」
Yolanda
スペイン
「Nos gustó todo fue una noche pero fue fantástico.
Creí que contrataba una habitación para tres y me llevé una grata sorpresa de que era un apartamento no faltaba de nada las camas estupendas,la decoración y Olga la dueña un encanto. Volveremos sin...」
S
Sandra
スペイン
「Era pequeñito pero muy cuqui y hogareño y sobre todo que se oía el ruido del Río que a mi me relajaba..y frente la casa era montaña y mucha vegetación.. y sobre todo que no había ruido de vehículos … y que no decir de Olga la dueña nos recibió con...」
M
Manuel
スペイン
「La cordialidad con la que nos trataron y lo servicial que fueron. También lo bueno que estaba el bizcocho que Olga nos hizo.」