Encantadora casa de campo de dos plantas con más de un siglo de historia, piscina privada (mayo a octubre) con amplia terraza, tres porches o marquesinas amueblados y dos barbacoas exteriores para disfrutar de comidas-cenas al aire libre. La vivienda cuanta con dormitorios con capacidad para 6 personas, cuarto de baño completo en planta baja, cuarto de aseo en planta alta, sala de estar con chimenea, dos comedores y cocina de 40 metros cuadrados equipada con todo tipo de pequeños electrodomésticos (hervidor de agua, cafetera, mircroondas, horno, tostador, exprimidor, lavadora, secadora...) Está enclavada en un terreno de 40.000 m2 por lo que gozarás de total privacidad (no hay vecinos directos). El diseño interior conserva todos los elementos arquitectónicos originales del momento en que la construyeron mis abuelos (principios del siglo XX). Todos los muebles han sido cuidadosamente restaurados ofreciendo al visitante un ambiente cálido y acogedor. Es nuestra segunda residencia, solo la alquilamos cuando nosotros no la utilizamos.
Me gusta Yecla, sus costumbres, su gastronomía, su arquitectura y me he decidido a compartir la casa familiar para poder mostrar al viajero la maravillosa ciudad en la que vivo. La conozco a fondo, te podré asesorar sobre actividades a realizar en la zona, lugares que visitar, fiestas que descubrir. En Yecla no hay tiempo para el aburrimiento y en Villa María podrás relajarte, descansar, refrescarte en su piscina en verano, atizar el fuego de la chimenea en invierno, compartir unos días en familia o con amigos. No te preocupes, yo estaré en todo momento disponible a través del teléfono para cualquier duda que se os presente y puedo desplazarme rápidamente a la vivienda si es necesario porque vivo a solo 10 minutos en coche.
Villa María se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad en la carretera (Yecla-Villena) donde más servicios podrás encontrar, supermercados, gasolineras, hamburguesería, frutas y verduras, restaurantes. Incluso, los domingos, tenemos un mercadillo al aire libre a solo cinco minutos andando desde el alojamiento.
Yecla tiene todo tipo de servicios, es una ciudad de 34.000 habitantes en el Norte de la Provincia de Murcia. Estamos a solo 50 minutos de las playas de Alicante, 50 minutos de Murcia y 80 minutos de Valencia, es un enclave estupendo para conocer el levante español.
En un radio de 20 minutos máximo tenemos un campo de Golf, circuito de Karts, caballos, paint-ball...
Yecla tiene un importante casco antiguo, museo arqueológico, Ruta del Vino, Feria de la Tapa, Fiestas Patronales, Fiestas de San Isidro y un largo etcétera.
Podrás visitar nuestras bodegas con degustación de sus vinos, visitar parajes naturales como el Monte Arabí (Patrimonio de la Humanidad), pinturas rupestres, rutas senderistas...
対応言語:英語,スペイン語